Educación financiera

AppPadel da entrada a MCA Capital Partners como socio financiero estratégico

El fundador de AppPadel, Roger Llohis, (centro) con la pareja número 1 del mundo formada por Agustín Tapia  (derecha) y Arturo Coello.
El fundador de AppPadel, Roger Llohis, (centro) con la pareja número 1 del mundo formada por Agustín Tapia (derecha) y Arturo Coello.

AppPadel, la plataforma que reúne a jugadores, clubs, entrenadores y marcas, acaba de dar entrada a MCA Capital Partners como socio financiero estratégico para acelerar su crecimiento. La operación se ha concretado mediante la amortización de autocartera de la compañía y una ampliación de capital equivalente suscrita por el fondo inversor

La inyección de capital que supone la entrada de MCA en la empresa permitirá a AppPadel poner en marcha varios programas que la empresa tiene desarrollados y ampliar su equipo de profesionales y, por tanto, su base de clientes, así como el número de clubs asociados. En estos momentos, AppPadel gestiona, entre torneos y clubs, 180 entidades, que ascenderán a más de 400 a finales de 2024. Está presente en México, Estados Unidos, Chile, España, Kuwait, Venezuela, Perú, Bélgica, Inglaterra e Italia.

El mundo del pádel no es desconocido para MCA Capital Partners, que es propietario de Wynwood Padel Club, el mayor club de pádel de Miami, que triplicará su tamaño en los próximos meses.

Para Roger Llohis, fundador de AppPadel, la entrada de MCA supone la alianza perfecta para su primera operación de estas características. “Creemos que MCA Capital Partners es el aliado perfecto para nosotros por su experiencia en el mercado de capitales y el asesoramiento que pueden ofrecernos internamente como socio estratégico. MCA, de la mano de Sergio Montaner, nos brindará un camino mucho más fácil de recorrer y con una visión más amplia de la capacidad de la empresa en un futuro que ya está aquí para la compañía”, ha asegurado.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance

Recíbela

Related Posts

Bankinter bate todos sus recórds con un fondo que ha captado 1.100 millones en tres meses

La inversión en bonos sigue teniendo mucho tirón. Bankinter Gestión de Activos, la filial de fondos del banco naranja, ha batido todos sus récords de captación con el…

La mitad de los planes de pensiones tienen ya perfil verde

El 52% del dinero acumulado en planes de pensiones individuales tenía, a cierre de 2023, un perfil de inversión verde y sostenible. Este porcentae se ha disparado, puesto…

Aedas vende promociones a King Street y coinvertirán en suelo

Los promotores de vivienda siguen mirando a las empresas, en vez de a los particulares, para seguir avanzando en su negocio a través de la coninversión y ventas…

Ni las más grandes ni las más famosas: así invierten las sicavs más rentables

Carlos Cortinas Cano No gestionan ingentes patrimonios ni pertenecen a grandes imperios familiares que lideran las listas de millonarios. Las sicavs más rentables de los últimos cinco años…

Diego Fernández (Goldman Sachs): “La bajada de tipos de la Fed será muy positiva para los bonos emergentes”

Diego Fernández (Madrid, 1980) lleva una carrera meteórica en Goldman Sachs. Tras trabajar en BBVA y Deutsche Bank, se trasladó a Londres en 2016, al equipo de deuda…

Los fondos más conservadores atraen 4.000 millones de euros en un solo mes

Un gestor de fondos en su puesto de trabajo.Manuel Casamayon (CINCODIAS) Los inversores siguen apostando por los fondos de inversión más conservadores. En el mes de enero, este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *